viernes, febrero 11, 2005

Viernes 28 de Mayo de 2004 / Epistolario




De Rubén Moreno Villalay
porky@gpeventos.com


Asunto: That friday night blues ... over the big city ...

BubbleBoy:

Te busqué ese día. No contact. Quería decirte cuan blues andaba por no estar allá contigo. Con tus hermanos. Con las mujeres del clan.

Más información »

Tenía ganas de abrazarte y decirte el orgullo que tengo de ustedes. Te envío un beso. Gracias por la misiva, me partió en dos. Yo quería estar allá. No sabes.

I am crying. Te escribo después. Un beso bibiboy.

Gracias dales a todos. I can imagine your mother upstairs, happy and big. The sky too small for the Angie-baby. Will be in touch.

Pogk


La misiva (de Rubén Moreno Valenzuela)

Le dedicamos la noche a la Stonia.

Andrea fue la maestra de ceremonias.

Allan y su grupo Espiral llenaron el espacio de Blues e improvisaron un Río Bravo Blues. Mi tío Marcelo y yo leímos un cuento que gustó. Concluyó con un efecto teatral con una de las muñecas de Ale, que junto con Lupe San estaban más nerviosas que nosotros. Ellas estuvieron sirviendo las viandas que prepararon con amoroso afán. Hubo vino a ríos cortesía de la Patrona (ex cuñada de Ale).

No tuvimos la concurrencia esperada, pero el evento quedó grabado en audio y en nuestros corazones. Sólo faltó el Cerdo Mayor.

Love

Rubén